Reto 54 de 3FLOWERS: tarjeta con washi tape

Hola a tod@s!!

Hoy no es mi día, es la cuarta vez que intento escribir el post… Seré breve y a ver si lo consigo.

Hoy participo en el primer reto de febrero y en mi primer reto de 3FLOWERS.

El reto consistía en hacer una tarjeta con washi tape. Yo soy una enamorada de los washis así que pensé que era el reto perfecto para mí y que me tenía que presentar.

Aquí os dejo mi participación:

TarjetaReto54

 

¡Espero que os guste tanto como a mi!

Había redactado los materiales y el paso a paso pero como no quiero arriesgarme a que se borre otra vez.. (Tengo problemas con el ordenador) acabo aquí el post.

Un saludo enorme!

@CrisndCrafts

3flowers

 

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Una tarjeta muy vintage, bonita combinación de los washi. Felicidades !!

    Le gusta a 1 persona

    1. crisndcrafts dice:

      Muchísimas gracias Mabel!! 😊😊 Tu comentario me hace mucha ilusión ya que es el primero del blog. Me alegro de que te haya gustado. Graciaaas!! Un besitoo 😘😘

      Me gusta

Responder

