Reto de febrero para Happy Hour… Scrap! ¡He ganado!

Hooooliiins!!!

Qué ganitas tenía de volver a estar por aquí… Me cuesta encontrar el momento para publicar mis cositas.

Hoy vengo a enseñaros la tarjeta que presenté en el reto de febrero del grupo de Facebook Happy Hour.. Scrap! Nos pedían hacer una tarjeta de San Valentín masculina, así que yo pensé tiene que ser simple pero elegante.

Aquí os dejo mi interpretación:

_20160214_223133

Tengo que confesar que ha sido la tarjeta más rápida y sencilla que he hecho en mi vida jeje

Los materiales:

– 1 cartón de camisa (de esos que ponen para que no se arrugue)

– 1 washi tape 

– 1 transfer

– 1 corazón de papel decorado

– Un trozo de cartulina blanca

– Goma eva

 

Como podéis ver no tiene ningún misterio y sí, habéis leído bien. Por increíble que parezca, solo utilicé una cinta de washi tape. Menuda sorpresa me llevé cuando empecé el washi. Resulta que iba a poner la primera tira porque me gustaba mucho y quería estrenarlo y cuando lo empecé a desenrollar vi que cada 10cm o así iba cambiando. Imaginaros mi cara de sorpresa, compré una cinta y me encontré “con cuatro” 😍 jeje.

 

La realización fue sencilla:
1. Cogí el cartón y lo doblé para formar la tarjeta.
2. Enganché las tiras de washi tape separando los distintos diseños, que además quedan súper bien al ser de la misma gama de color.
3. Recorté en una cartulina blanca el cartelito y transferí las palabras “Love You”.
4. Después cogí un papel decorado que tenía corazones y recorté uno de color gris, para que no desentonara y siguiera la misma gama.
5. Finalmente, puse el corazón en el cartel y lo enganché a la tarjeta. Para darle algo de gracia, puse trocitos de goma eva blanca entre el cartel y la tarjeta, dándole así un poco de relieve.
Espero que os haya gustado el resultado.

 

Os preguntaréis… Que hace publicando la tarjeta de febrero en abril… Pues bien, a parte de que lo hago porque quiero enseñaros mis diseños y antes no he podido publicar… Hago este post porque la tarjeta me ha traído suerte. Estoy suuuper feliiiz porque gracias a esta interpretación de San Valentín Masculina… GANÉ EL RETO en HAPPY HOUR… SCRAP!!!!!! Aquí tenéis la imagen que las DT del grupo publicaron:

FB_IMG_1457397979269.jpg

Como ya he dicho, me hizo muchísima ilusión, es el primer reto que gano y estoy super contenta.

Bueno.. Corto ya porque me enrollo y no callo.. Jajaja

En resumen… que espero que os guste tanto como a mi, que os animéis a hacerla vosotr@s porque es muy sencilla y se puede hacer de infinitos estilos distintos (hay muchos diseños de washis y siempre se puede poner la palabra que se quiera) y que nos vemos muy pronto.

Gracias a Happy Hour… Scrap!! Y gracias a vosotr@s por leerme y dedicarme un poquito de vuestro tiempo!!!

Muchos besitooooooos

@crisndcrafts

 

 

Responder

