Participación reto de mayo YOY Scrap

Muy buenos días-tardes!!

Casi me pilla el toro…. pero es que esto de actualizar el blog todavía me cuesta, encontrar el momento, la inspiración, un ordenador libre …  jeje

Este mes celebramos el día de la madre, y en en el blog de YOY Scrap han querido rendirle tributo dedicándole este reto a todas las madres del mundo mundial. Si quieres saber todos los detalles del reto y ver las propuestas tan guays que nos ofrecen las chicas del equipo de diseño, clicla aqui.

En YOY Scrap dividen los retos en cuatro categorías: minis, páginas (LOs), tarjetas y project live. En mi caso, he decidido participar con un Layout que le regalé a mi madre en ese día tan especial.

 

Tras darle algunas vueltas pensando en un regalo que le pudiese hacer ilusión, decidí que queria darle algo que fuera representativo de ese día, del hecho de ser madre, y de tener dos hijos estupendos 😀 Este fue el resultado:

canvas 2

 

El material que utilicé fue el siguiente:

  • 1 canvas
  • 1 servilleta (con diseño de globos, pájaros, flores…)
  • Baker twine de color verde y blanco
  • Pintura acrílica rosa
  • Distress ink Vintage Photo
  • Alfabetos
  • Transferibles
  • Corazones de fieltro
  • Cartulina blanca
  • 3d foam adhesivo
  • 2 Fotografías
  • Material básico de corta y pega
  • Cola de decoupage
  • Pincel
  • Aguja de coser

 

El paso a paso fue simple pero entretenido a la vez, disfruté mucho haciéndolo.
Primero rompí las servilletas y las puse con la cola decoupage. Después fuí pintando los bordes con la pintura rosa y añadí algunas salpicaduras.
La parte más complicada fue la de coser el canvas con el baker twine porque la madera que lleva el cuadro dificultaba un poco la tarea. Me clavé la aguja en dos ocasiones… Jaja, era mi primera vez 🙂
Cuando ya tenía la base hecha y seca, empecé a decorarla. Primero recorté las siluetas de las fotografías y las enganché en una catulina blanca, para seguidamente volverlas a recortar dejando un pequeño margen alrededor. Estas fotografías son muy importantes para nosotros porque representan dos de los momentos más felices en la vida de mi madre y que son el motivo de este reto. En una (la que está de pie) estamos mi madre y yo; en la otra (la más grande), está sujetando a mi hermano. Para darle volumen al LO, puse foam 3D entre las siluetas y el canvas, así también resaltan más y ganan más importancia. Igual que la palabra “mami”, que también es importante. Finalmente, puse los alfabetos, los textos tansferibles y los corazones.

Espero que os haya gustado 🙂  Yo disfruté mucho haciénolo, con mucho sentimiento, felicidad y amor. A ella también le encantó, incluso se emocionó un poquito jeje.

Aquí os dejo más fotitos de algunos detalles:

canvas 5

canvas 3

canvas 4

 

Un saludo enorme y muchas gracias por leerme!!!!!
Besitos

@crisndcrafts

 

yoy-scrap-participo-en-los-retos

retos_LO

 

 

6 Comentarios Agrega el tuyo

  1. cristina dice:

    Cris es una página muy bonita, y menudo trabajazo!!!
    Mil besos y muchas gracias por participar en los retos de YoY Scrap, nos hace mucha ilusión veros por aquí mes a mes!!
    Cris

    Le gusta a 1 persona

    1. crisndcrafts dice:

      Muchas gracias Cris!!!!! 😊 Me alegro de que te haya gustado. Aunque es la primera vez que participo en un reto vuestro, sé que no será la última!! Jeje me lo he pasado muy bien haciendo este proyecto, y me han encantado vuestras propuestas como DT. Muchísimas gracias por pasarte y por dejarme un comentario, como habrás visto estoy empezando en este mundillo y me hace mucha ilusión. Un beso enorme guapísima!!
      @crisndcrafts

      Le gusta a 1 persona

  2. És un LO preciós Cristina, ja t’ho vaig dir. I quina currada noia! Normal que li agradés a la teva mare…i s’emocionés!
    Ptnts grans wapi!***

    Le gusta a 1 persona

    1. crisndcrafts dice:

      Moltees gràcies Anna!!!!! Merci per pasar-te i pel comentari 🙂 me n’alegro de que t’hagi agradat. Petonets guapi!!!!!!!!

      Me gusta

  3. Aaaay, que me ha dolido hasta a mí, cuando cuentas lo de los pinchazos mientras cosías… espero que estés bien 🙂
    Tú dices que fue un trabajo simple pero entretenido, yo creo que fue sobretodo entretenido… menudo currazo, Cris!
    Y el resultado es genial, y con mucha historia y dos grandes recuerdos detrás.
    Muchas gracias por haberte animado y por haberlo presentado en el reto de YoY Scrap!
    Besitos!

    Le gusta a 1 persona

    1. crisndcrafts dice:

      Jeje estoy bien Susana 🙂 los pinchazos dolieron en su momento.. Pero ya estoy 100% recuperada jajajajaja Me alegro mucho de que te haya gustado mi LO y muchísimas gracias por pasarte y dejarme un comentario, me hace mucha ilusión 🙂 Besitoos!!!!!

      Me gusta

Responder

