Reto de julio como DT invitada de Happy Hour…Scrap!

Hola a tod@s!!!!!!

Estoy muy contenta porque las chicas del grupo de Facebook Happy Hour… Scrap! me han dado la oportunidad de participar como DT invitada del mes de julio.

Como sabréis, ya tuve esa misma oportunidad en el mes de abril, podéis ver la interpretación para ese reto aqui, es por eso que me hace mucha ilusión repetir.

El reto de este mes de julio consiste en hacer cualquier trabajo de scrap siguiendo la siguiente paleta de colores:

15

 

A continuación podéis ver mi interpretación:

14

 

He realizado un cuadro (canvas) en el que he querido representar la habitación de una casa. Podemos ver elementos típicos como una mesa con su jarrón de flores, un armario, un cuadro donde pone la frase “Find Your True North” (Encuentra tu verdadero Norte), etc. También podemos ver a una niña con su guitarra y un pajarito e incluso una ventana a la que le he incorporado unas cortinas floreadas y a través de la cual podemos ver a otra persona disfrutando de una puesta de sol frente al mar.

La imagen que hay tras la ventana es muy importante para mi, soy yo disfrutando de una puesta de sol en La Costa Da Morte. Es de un viaje que realicé el verano de 2014 junto a mi familia. Me enamoré de Galícia, de su gente y sus paisajes, me muero de ganas de volver e incluso he pensado en irme a pasar una temporada jeje. Os dejo algunas fotos de ese viaje (incluida la de la ventana en Fisterra):

 

Ahora os dejo con más fotos del cuadro y sus detallitos:

 

Para terminar la publicación, deciros que espero que os haya gustado mi cuadro y os animéis a participar. A disfrutar de un rato scrapeando entre estos colores!!

Ahora toca visitar los blogs de las DT del grupo Happy Hour… Scrap! para ver sus fantásticas interpretaciones y que os sirvan de inspiración:

Anna, de Full d’Scrap

Angie, de Scrappy Corner

Rocío, de Scrapeando con Rocío

Móni-k, de Mundo Moni-k

 

Muchas gracias por dedicarme vuestro tiempo y pasaros por el blog. Besos a tod@s!!!!

@crisndcrafts

 

7 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Ualaaa, qué cuadro más chulo te ha quedado Cris! Súper trabajado, con todos esos detallitos y la muñeca es una monada.
    Qué suerte haber podido visitar Galicia, lo tengo pendiente, pero no me extraña que hayas scrapeado esa fotografía.
    Muchas gracias por ser nuestra DT invitada.
    Un besote.

    Le gusta a 1 persona

    1. crisndcrafts dice:

      Muchas gracias Rocío!!!! Me alegro de que te haya gustado y muchísimas gracias por pasarte y dejarme el comentario 🙂 La verdad es que si tienes la oportunidad de ir a Galicia te lo recomiendo 100%!!! Y por la muñeca, sí que es una monada jeje es un sello que me dieron hace poco en un intercambio que participé de ATCs. Un besito y gracias a vosotras por dejarme formar parte !!!!

      Me gusta

  2. Pero qué preciosidad de cuadro te has marcado Cristina, me has dejado con la boca abierta! Menuda currada, te ha quedado de escándalo. Qué manera tan chula y original de scrapear esa foto, a través de la ventana. Coincido contigo con lo de Galicia, es un sitio precioooso. Estuve hace más de 20 años y la verdad es que ya sería hora de repetir viajecito xk lo merece!
    Gracias x aceptar la invitación de formar parte del DT para este reto, prueba superada y con nota!Ten points wapi! jejeje
    Bsts enormes!***

    Le gusta a 1 persona

    1. crisndcrafts dice:

      Muchiiisiimaaas graciaaas guapiiii!!!!! Me alegroo de que te haya gustado tantoooo 🙂 y más aún si me das 10 poiiints!!! Jeje Me hace muy feliiz participar en estoo y que os gusten tanto mis creacionees. Para mi ha sido todo un placer participar, muchas gracias por la invitación de DT! Besitoooooooos!!!!! 😘😘😘😘

      Me gusta

  3. moni-k dice:

    me encantaaaaaaaaaaaaaaaa y la foto d la ventana es un pasote!!!! y queda fenomenal, además el lema le va q ni pintado a tu amor que te quedó de aquellas tierras y esa sensación de volveré!! saludos

    Le gusta a 2 personas

    1. crisndcrafts dice:

      Muuchas graciaaas Moni!!!! 🙂 Me alegro de que te haya encantadooo jeje muchas gracias por tu tiempo y por dejarme un comentariooo 😘😘😘😘 besitoos!

      Me gusta

  4. Asuncion dice:

    Muy bonito, sigue así. Saludos desde Argentina.

    Me gusta

Responder

