Take A Moment And Listen To The Birds Sing

Buenos días!!!

Hoy es el primer viernes de septiembre y os traigo mi participación en el Reto 14 de Colouring in Scrapland.
El reto que nos proponen lleva por título “Todo Vale” y las dos únicas condiciones que nos ponen son:
1. Que el proyecto debe llevar un sello o dibujo coloreado por nosotr@s
2. Que tenemos que disfrutar haciéndolo

Yo he cumplido las dooos!!! Jejeje

El reto está patrocinado por una artista que tiene unos sellos muy bonitos en su tienda de Etsy, la podéis encontrar aqui: Nilit Art

 

Ahora mi propuesta:

He hecho una tarjeta con un mensaje que a todos nos viene bien seguir de vez en cuando 😉 dice así “Take A Moment And Listen To The Birds Sing”. En esos días ajetreados va bien recordar frases como estas y tomarse un respiro para descansar, aunque sea solo un momento.

Los materiales que he utilizado son los siguientes:
– Cartulina marrón
– Tinta Distress Ink Vintage Photo
– Sellos acrílicos de flores
– Foam para dar relieve 3D a mi dibujo coloreado
– Colores acuarelables
– Brillantes rojos
– Washi tape
– Y por supuesto, en último lugar pero el más importante en este reto, el dibujo para colorear. Lo he sacado de unos papeles de scrapbook 30×30 que traían varios diseños para colorear, son de la marca ADORNit

 

Os dejo algunas fotos, espero que os guste!! ( Perdonad porque la calidad no es muy buena.. 😦 )

11
Detalle de las flores del fondo hecho por mi con los sellos y la tinta distress
10
Detalle del dibujo coloreado con los colores acuarelables y de los brillantes rojos
_20160902_194439
Vista frontal de la tarjeta completa
7
Vista diagonal de la tarjeta (detalle washi tape)

Muchas gracias por visitarme, hasta aquí la entrada de hoy.

Besoooos!!!!
@Crisndcrafts

 

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Qué preciosidad de tarjeta Cristina! Me encanta este toque “rústico-romántico” que le has dado, ese fondo con las flores estampadas queda genial y qué chula la frase! Muchas gracias por participar en el reto de Colouring in scrapland y suerte! 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. crisndcrafts dice:

      Estoy encantada de que te haya gustado Anna!!! Casi me pilla el toro.. Jeje Muchísimas gracias por pasarte y dejar tu comentario 😘😘😘

      Me gusta

Responder

