ATCs “Casitas”

Hola a tod@s!!!!!

Hoy vengo a enseñaros las ATCs que envié, hace ya unos meses, a mis compis del intercambio realizado en el grupo de Facebook Happy Hour… Scrap!

El tema propuesto era “Casitas”, un tema que al principio me invadió la cabeza de ideas y luego me bloqueó jeje pensé tantas opciones distintas que no sabía con cual quedarme.. Al final me decidí por una versión al estilo mixed media bastante colorida y me divertí mucho durante el proceso de creación.

Los materiales que utilicé fueron los siguientes:

  • Papel acuarelable
  • Papel decorado para scrap
  • Goma eva
  • Fieltro negro
  • Baker twine
  • Pinturas de varios colores
  • Cartulina
  • Rotuladores de colores
  • Material básico de corta y pega
  • Pasta de textura (solo en una tarjeta)

 

El proceso fue el siguiente:

1.Cortar el papel acuarelable para conseguir el tamaño de una ATC (6,4 cm x 8,9 cm).

2. Teñir las ATCs con las distintas pinturas, utilicé distintos tonos porque quería representar un mismo concepto pero en distintas épocas del año (3 para verano y primavera, 3 para otoño y 3 para invierno).

3. Con los papeles decorados para scrap hice las casitas, en mi caso de pajaritos. Les hice el agujero para “la entrada” y puse un trozo de fieltro negro para hacer contraste.

4. Cogí las ATC cuando ya se habían secado y miré cómo las podía interpretar según habían quedado las tintas mezcladas. En un sitio unos posibles campos llenos de amapolas y trigo, en otro un tono invernal con un poco de nieve (pasta de relieve) e incluso en otras, unos tonos más típicos de otoño con el suelo lleno de hojas. Fui dibujando, pintando y añadiendo todos los detalles.

5. El último paso fue añadir las casas y acabar de perfilar la decoración del paisaje. Para dar una mayor profundidad a las tarjetas enganché las casas primero en goma eva y luego en la base, así quedaban en relieve.

 

A continuación os muestro algunas fotos, espero que os gusten!!!

  • PRIMAVERA – VERANO

 

  • OTOÑO

 

 

  • TODAS JUNTAS

todas-juntas2

 

  • CHUCHES
chuches
Chuches scraperas que envié a mis compis de intercambio (troquelados, tags, sellos estampados, …)

 

Hasta aquí el post de hoy, muchas gracias por visitarme 🙂 Espero que os hayan gustado mis ATCs Casitas, a pesar de que son las primeras que publico en el blog, éstas han sido mis segundas. Las primeras ATCs que hice fueron del tema “Amor” que, si todo va bien, las tendréis muy pronto publicadas.

He tenido esto un poco abandonado por falta de tiempo.. pero estoy intentando ponerme las pilas para poder subir todas las cositas que tengo.

Muchas gracias por dedicarme un poquito de vuestro tiempo.
Besitos enormes,

@Crisndcrafts

 

 

 

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Qué bonito!!
    Me r cantan las tonalidades que has usado.

    Le gusta a 1 persona

    1. crisndcrafts dice:

      Me alegro de que te haya gustado 🙂 Muchas gracias por visitar mi blog!! Hasta pronto, besitoos.

      Me gusta

Responder

