Reto Scrap Marzo: ¡Feliz Cumpleaños!

Holaaaa !!! 🙂

Cómo habréis deducido por el título hoy vengo a presentaros mi propuesta para un reto muy cumpleañero.

Debo confesar que, a pesar de ser el reto que mejor me he estructurado (al menos al principio), y el que he empezado con mayor antelación… al final me ha acabado pillando el toro. Lo empecé a realizar la primera semana del mes y con margen suficiente como para terminarlo a tiempo. Seguro que pensáis ¿y que pasó? Pues lo que ocurrió fue que, por suerte, me hicieron una entrevista y conseguí un trabajo a jornada completa 🙂 eso, y el resfriado que me he cogido esta última semana (hoy estoy con fiebre aún), pues podéis ver en qué se han disuelto todas esas horas de margen que yo tenía… jeje

Pero bueno, vamos a lo que de verdad importa, el proyecto 🙂

 

PRESENTACIÓN DEL RETO

Se trata del Reto de Marzo de Up&Scrap, para este mes nos pedían hacer un proyecto muy fiestero ya que celebran su 5º cumpleaños. Podéis leer toda la información del reto aquí.

El premio es una pasada y además no puede ser más bonito porque todo es TURQUESA, sueño despierta con tenerlo entre mis manos 😛

Copia-de-Premios-Reto4.png

 

MI PROYECTO

Cuando empecé a prepararlo lo primero que hice fue coger un folio y escribir todas las ideas que me venían a la cabeza. Pensé en lo que es para mi un cumpleaños y en cómo representarlo. Tenía varios pensamientos e ideas pero la conclusión que saqué fue la siguiente:

” Para mi un cumpleaños sin una tarta y una vela NO es un cumpleaños 🙂 “

Así fue como, en base a esta premisa, decidí cuál sería la base de mi proyecto. Después también anoté todas las ideas que se me ocurrían para que los miembros de Up&Scrap se vieran reflejados en ella.

Hace tiempo que tengo en mente lo de pasarme a los vídeos ya que explicar según qué tutoriales puede ser muy extenso y algunos pasos hasta innecesarios. Muy a mi pesar, todavía no he dado ese paso ya que no tengo todo el material necesario… Dicho esto, ¿cuál ha sido mi metodologia?, pues sacar 10000000 fotos de cada paso a paso jajajajajjaa

Como no quiero enrollarme demasiado (tengo tendencia a ello) y tampoco quiero hacerme muy pesada y aburriros a vosotr@s; he decidido que no explicaré mucho. Voy a hacer un tutorial más visual y pondré fotos del proceso pero mencionando básicamente la parte del proyecto a la que se corresponde y poco más.

” TUTORIAL”

· BASE DEL PROYECTO: El pastel

         Pastel_1   Pastel_2

Pastel_3   Pastel_5

Pastel_4   Pastel_6

Pastel_7   Pastel_8

Pastel_9

· LOS ADORNOS: Rosetones y mariquitas (Uppy)

A) Confeti cumpleañero con los colores de Up&Scrap:

Confeti.jpg

B) Rosetones turquesas:

        Rosetones_1   Rosetones_2

       Rosetones_3   Rosetones_4

      Rosetones_6    Rosetones_5

      Rosetones_7   IMG_20170330_200227_866

C) Uppys (mariquitas):

Como veréis, aquí he querido hacer un efecto “sorpresa” y por ello he hecho que las alas de las mariquitas sean movibles y contengan imágenes de Up&Scrap en su interior. He reunido algunos de los aspectos y características que considero más importantes e identificativos de Up&Scrap y que sin todo esto no sería los mismo. En un Uppy podemos encontrar el logo de Up&Scrap y una de sus frases preferidas; en otro el icono dorado de Ekomi que bien merecido tienen por la buena calidad, dedicación y trato que nos ofrecen y que se han ganado con todas nuestras valoraciones positivas, que son de excelente :); y por último, pero creo que el más importante, el equipo de personas que hacen día a día que todo esto sea lo que es. Gracias por todo!!!!

Mariquita_!

Mariquita_2

· EL MONTAJE: Pastel, base y “sorpresa”

Ahora mi parte del proyecto favorita: ver el resultado final 😀 A ver qué os parece este “Gif” tan chuli que he preparado:

videotogif_2017.03.30_21.40.07.gif

 

Os dejo también una foto para qué veáis con cuántas instantáneas he montado el “Gif” :O y algunas fotitos de detalle 🙂

Gif

 

foto caja
Esta es la caja mágica, una caja que contiene sueños, ilusiones, creatividad y muchas, muchas sorpresas 🙂 No se aprecia muy bien, pero para tapar los datos personales que vienen en la caja decidí pegar la foto con la que gané uno de los concursos de este cumpleaños.

 

2.Pedido up&scrap 5 cumpleaños
Ésta es la imagen que os comentaba jeje

 

 

detalle 2
Detalle rosetones Feliz Cumpleaños

 

detalle
Detalle de Uppy con el maravilloso equipo de Up&Scrap, unos banderines de cumpleaños y el número cinco

 

Foto pastel 1

Foto pastel 2.jpg

 

 

 

Bueno pues hasta aquí el Reto de hoy 🙂 Espero que os haya gustado y que más o menos se entienda todo bien jeje Quería hacerme una foto donde apareciera yo sosteniendo el pastel porque la idea era que se vieran las dimensiones (ya que es muy grande, 50×45 cm), pero como ya he dicho estoy muy resfriada y no tengo mi mejor cara… 😦 así que ya quizas otro día la suba;)

Muchísimas gracias por visitarme y leerme!! Como sabéis los comentarios están abiertos para tod@s y se agradecen críticas constructivas, opiniones, ideas, etc 😉

Un saludo y un beso enorme !!!
Hasta la próxima,
@Crisndcrafts

 

 

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Ayla dice:

    Woww te ha quedado precioso!!!! No conocía tu blog, te vi en facebook y pense me voy a ver el tutorial, jajaja. Me temo que soy demasiado principiante para este pedazo trabajo de 100 tuyo, jajaja, lo que mas me llama la atención es como se pliega la tarta en esa cajita, pero no consigo deducirlo :(( .
    Besote!!!!!

    Le gusta a 1 persona

    1. crisndcrafts dice:

      Muchisimas gracias por tu comentario Ayla 🙂 Siento decirte que la tarta no se pliega, es un efecto óptico conseguido con la consecución de muchas fotografias (lo enseño en el post). Saludos y hasta pronto!!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s